El día lunes 23 de Octubre de 2017, Don Pedro Antonio Vásquez, Junto a miembros de su Consejo Municipal Reina Beltran y Raquel Serrano y el Secretario Municipal Lic. Carlos Alexander Campos, realizar Ignauracion de Torneo Municipal de Futbol Sala 2017, estos esfuerzos del Consejo Pluralista 2015-2018, van encaminados a llevar actividades de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

Además de ser unos de los ejes principales de la gestión municipal, en la prevención de la violencia, ya que se busca motivar a los niños y jóvenes, (hombres y mujeres) a la práctica del deporte y la buena convivencia ciudadana, ya que permite un apoyo directo a las comunidades, ya que se han inscritos 14 equipos en tres categorías de los cantones San Francisco, Mundo Nuevo, Iglesia Vieja y el Centro de este Municipio.

También se les ha dotado de sus respectivos uniformes deportivos, y balones que fueron donados gracias a la gestión del Lic. Carlos Campos,  además la alcaldía proporcionara los gastos de arbitraje de los encuentros durante el torneo  y otras actividades logísticas, para el pleno desarrollo de este importante programa en la prevención de la violencia.

Nuestros esfuerzos como municipalidad, van encaminados a llevar programas y obras de beneficio a las comunidades, con la ayuda de Dios vamos dando los pasos, para generar el clima de paz y tranquilidad en nuestras comunidades, que permiten generar un desarrollo social sostenible.

Bendiciones a todos(as)