EL CONSEJO MUNICIPAL PLURALISTA 2015-2018, ATRAVES DE LA GESTIÓN EFICIENTE DE RECURSOS HA INICIADO LOS TRABAJOS DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO, POR MEDIO DE LA SUSTITUCIÓN DE LAS LUMINARIAS EXISTENTES POR LUMINARIAS DE TECNOLOGÍA LED Y MODERNIZACIÓN DE ALCALDÍA  MUNICIPAL POR MEDIO DE SISTEMA ENERGÉTICO CON PANELES SOLARES DEL MUNICIPIO.

                

CON LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE, SE BUSCA BAJAR EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LAS LÁMPARAS DE MERCURIOS EXISTENTES. ADEMÁS DE UN IMPORTANTE AHORRO DE LOS FONDOS MUNICIPALES, EN EL PAGO MENSUAL A LA COMPAÑÍA DE ELECTRICIDAD.

            

LA INVERSIÓN DE ESTE PROYECTO ES DE $ 487,950.00 , QUE ES EJECUTADO POR LA EMPRESA ECOLED S.A. DE C.V.  MAS EL PAGO DE LA SUPERVISIÓN DEL PROYECTO POR UN MONTO DE  $ 17,078.25 REALIZADO PORPROSERCON S.A. DE C.V.  PARA UN VALOR TOTAL DE $ 505,028.25.

ESTE IMPORTANTE PROYECTO  ADEMÁS INCLUYE LA COLOCACIÓN DE PANELES SOLARES PARA AYUDAR AL AHORRO DEL CONSUMO ENERGÉTICO DE LA MUNICIPALIDAD, COMO LA BUENAS PRÁCTICAS DE UTILIZACIÓN ENERGÍAS RENOVABLES Y BIO-AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

 

TODOS LOS FONDOS PROVENIENTES DE PRÉSTAMO REALIZADO POR EL CONSEJO MUNICIPAL PLURALISTA, PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA LA POBLACIÓN BENEFICIADA, ASÍ COMO DE LOS AHORROS QUE DARÁ MÁS SOSTENIBILIDAD A LA ECONOMÍA DE ESTA INSTITUCIÓN QUE PRESIDEN.